Delta Sync: el nuevo ecosistema de viajes personalizado

Buscando avanzar hacia una experiencia de viaje más personalizada, Delta lanzará en el transcurso de este año Delta Sync, un ecosistema de servicios y experiencias digitales para el pasajero. A través de herramientas tecnológicas y del programa de lealtad SkyMiles, espera en el corto plazo marcar la diferencia entre sus competidores.

Delta Sync funcionará a través del sistema WiFi gratuito que habilitará la línea aérea a partir de este año. Con la membresía en SkyMiles, el pasajero podrá optar a un entretenimiento personalizado a bordo de los aviones, más opciones de comidas y bebidas y alianzas exclusivas con marcas asociadas que se incorporarán en los próximos años.

La línea aérea trabajará con los datos del usuario que se obtendrán cuando se registre en SkyMiles y navegue por la página web o aplicación para teléfonos móviles. A fecha de hoy, los usuarios ya tienen un perfil como en muchas líneas aéreas con el cual reservan y compran un pasaje como servicios adicionales.

“Delta Sync eleva lo que significa ser socio de Delta SkyMiles al permitir un viaje que se adapta perfectamente a usted y se vuelve más gratificante cuanto más viaja”, comenta Ed Bastian, CEO de Delta. “El futuro de los viajes es uno en el que sus experiencias digitales y físicas se unen de una manera fluida, cálida y personal, haciendo que esas conexiones humanas de viaje sean aún más significativas”.

Principales cambios

Con la habilitación del sistema de WiFi gratuito y de alta velocidad en la mayoría de los aviones, Delta permitirá que los usuarios accedan a la oferta personalizada que se ofrecerá a través de Sync. La compañía califica a internet como el elemento central de su experiencia al cliente.

Entre las novedades que los usuarios podrán encontrar están una oferta personalizada en comidas y bebidas en First Class, recomendaciones de contenido de televisión, series y cine, según las preferencias de los usuarios, notificaciones de vuelos en tiempo real, entre otras. Las primeras versiones de Delta Sync se presentarán en verano del hemisferio Norte.

El sistema también utilizará la tecnología biométrica para reconocer a los clientes. Actualmente, en los aeropuertos de Atlanta y Detroit, las cámaras de reconocimiento facial de Delta permiten que los pasajeros miembros de SkyMiles que opten por este servicio dispongan de una entrega de equipaje y embarque más personalizado sin necesidad de utilizar su documento de identificación o pasaporte.

Fotografía portada – Delta

Destacados

Noticias Relacionadas