More

    Air France presenta nuevo video de seguridad inspirado en lugares históricos de Francia

    “Madame, Monsieur. Bonjour et Bienvenue à bord”. Fiel a su espíritu de representar a Francia y su cultura en cada rincón del mundo, Air France lanza su nuevo video de instrucciones de seguridad a bordo. Un viaje express de casi cinco minutos en los cuales dos tripulantes de cabina explican las medidas de seguridad durante el viaje a través de aspectos emblemático de la cultura y estilo de vida francés, acompañado de la vivacidad y elegancia característica.

    Desde el primer momento, el viajero es transportado desde los escalones de la famosa Ópera de Garnier hasta los jardines del Palacio de Versailles para continuar después por los paisajes de la Riviera francesa o los viñedos de la Provenza. Obviamente, no pueden quedar en el olvido las escenas que representan el Museo del Louvre, las pasarelas de moda, una terraza de un café típico o las veredas de Quai du Louvre cerca de Pont Neuf. Como broche de oro está la escena de la tripulación en lo alto de la Torre Eiffel la que se ilumina con la ciudad París de fondo.

    Air France quiere ser una antesala a todos los pasajeros que visitan Francia en una invitación abierta para recibir nuevamente a todos los viajeros del mundo cuando terminen las restricciones impuestas por el COVID-19. Las melodías animadas, inspiradas en musicales, marcan todos estos paseos que esperan ser descubiertos o redescubiertos.

    Toda la magia y oda que quiere trasmitir busca capturar la atención de los pasajeros a las medidas de seguridad las que habitualmente no son del todo atendidas. El nuevo video de seguridad comienza a transmitirse a partir del 01 de marzo en todos los vuelos de larga distancia o aquellos que se realizan con equipos de fuselaje ancho. La película también está disponible en distintas plataformas para que pueda ser compartida por los usuarios y ser también una herramienta de promoción de Francia y de la línea aérea.

    “Con esta nueva película, lo mejor de Francia se expresa con emoción. Todos los equipos de Air France están listos para dar la bienvenida a nuestros clientes y dar vida a este arte de vivir francés que tanto nos gusta, tan pronto como lleguen a bordo”, comenta Catherine Villar, directora de experiencia del Cliente de Air France. “Esperamos reabrir los cielos, vuelo tras vuelo con la seguridad como un imperativo absoluto y constante”.

    El video de instrucciones de seguridad lo desarrolla Aura by Omnicom, la nueva agencia de comunicación de Air France, en asociación con Atout France, la agencia de desarrollo turístico de Francia. La producción la realiza Romain Quirot, director y guionista francés, quien utiliza la música de Ludovic Bource, quien gana premios César y Óscar por sus composiciones, y crea una en particular para el video de Air France.

    “Air France desea agradecer a Atout France, l’ Opéra National de Paris, la Société d' Exploitation de la Tour Eiffel, le Chateau de Versalles y Hotel Martinez Cannes por su apoyo y hospitalidad”, expresa la línea aérea.

    El nuevo video de seguridad continua la saga de trasmitir el estilo de vida francés que comienza seis años atrás cuando Air France lanza una de sus mejores producciones en paralelo del concepto “France is in the Air” que aún se mantiene vigente. En esa oportunidad, un salón francés con ventanas de un avión es el telón de fondo para dar la bienvenida a “les filles francaises” las que explican junto a una tripulante de cabina todos los procedimientos de seguridad del vuelo.

    Fotografía - Captura video Air France

    Destacados

    Noticias Relacionadas