More

    Air Canada cierra 2020 con importantes reconocimientos por su calidad de servicio

    Pese a los desafíos que impone la pandemia del COVID-19 y la drástica caída de la demanda producto de las restricciones colocadas por los distintos Gobiernos, Air Canada termina el año con varios reconocimientos que reflejan la calidad de servicio que entrega a sus pasajeros y clientes en todas las rutas que operan. Según la línea aérea, los logros son muestras del aspecto clave de su negocio enfocado en la conectividad, la calidad y la experiencia.

    “COVID-19 nos ha obligado a repensar la experiencia de viaje total de principio a fin, para garantizar la seguridad de todos nuestros clientes y empleados al mismo tiempo que proporcionamos un viaje cómodo”, comenta Lucie Guillemette, vicepresidenta ejecutiva y directora Comercial de Air Canada.

    En la última versión de los Airlines Passengers Awards de APEX (Airlines Experience), la línea aérea obtiene cinco estrellas en la categoría de “Aerolínea Global”. En paralelo, los lectores de Global Traveller la califican como la “Mejor Aerolínea de Norteamérica” por segundo año consecutivo. Para conseguir y mantener los galardones en sus respectivas categorías la firma destaca alineación y compromiso de todos los trabajadores en distintas áreas de la empresa, en especial los del servicio al cliente, recursos humanos, responsabilidad social corporativa, entre otros, para conseguir un producto transversalmente reconocido.

    “Me gustaría agradecer sinceramente a nuestros clientes por su apoyo incondicional en estos tiempos extraordinarios y desafiantes y a nuestros empleados por su perseverancia, dedicación y trabajo duro. Estos reconocimientos demuestran que estamos firmemente posicionados, a medida que continuamos adaptándonos e innovando a través de los giros y vueltas de las promesas de recuperación”, agrega la ejecutiva.

    En Global Traveller, Air Canada aparece con reconocimientos por la limpieza de sus cabinas, sistema de canje de premios, mejor Premium Economy y menú a bordo en Business Class. También hay mención a ser la mejor línea aérea para viajar en familia tanto en Norteamérica como en rutas internacionales, lo que refleja no sólo la calidad de servicio para distintos segmentos de viajeros y rutas.

    Otros premios conseguidos por durante 2020 son el de la revista Forbes que en la categoría transporte y logística menciona a la línea aérea canadiense entre los 100 mejores empleadores del mundo en una evaluación de 160.000 trabajadores de 58 países. Air Canada aparece como un “excelente lugar para trabajar”.

    En materia de sostenibilidad, la línea aérea canadiense recibe el premio Platino Loyalty360 por sus programas de innovación en responsabilidad social y un premio Bronce por la transformación corporativa. Entre los logros que llevan a este reconocimiento están los distintos programas sociales y la campaña “Aeroplan Travel at Home” que permite que los socios del programa de lealtad puedan ganar millas aún cuando los viajes están suspendidos por las restricciones del COVID-19.

    Air Canada también aparece mencionada en el ranking de inversionistas institucionales. Según All-Canadian Rankings Institutional Investor, una fuente de investigación y clasificaciones para analistas de mercado, Air Canada figura en sus rankings de todo Canadá como una de las principales empresas en liderazgo corporativo y experiencia en relaciones con inversionistas. Las menciones incluyen también al CEO de la compañía, Calin Rovinescu, y su CFO, Michael Rousseau, además de los profesionales y sus equipos en las relaciones con los inversionistas.

    Fotografía portada – Air Canada

    Destacados

    SKY apuesta por cambios permanentes en la oferta durante 2021

    Descartando cualquier posibilidad de obtener ayudas económicas por parte del Estado de Chile, SKY apuesta por continuar con una reactivación por camino...

    Países Bajos prohíbe vuelos con el Reino Unido, Sudáfrica y Sudamérica; KLM analiza suspender operaciones

    En una decisión que marca un nuevo retroceso significativo en la reactivación del transporte aéreo y afecta la conectividad global, el Reino...

    Pilatus PC-12 NG emerge como opción confiable para el transporte de carga a localidades remotas

    En medio de la logística que impone la pandemia del COVID-19, las aeronaves pequeñas aparecen como soluciones indispensables para atender los requerimientos...

    Groupe ADP y Vinci Airports demandan a Chile ante el CIADI por negativa del MOP a extender contrato del aeropuerto de Santiago

    Como resultado de la negativa del Ministerio de Obras Públicas (MOP) de abrir la posibilidad a conversar una eventual extensión del contrato...

    Noticias Relacionadas