More

    LATAM destaca al “Stormtrooper Plane” como una muestra de su compromiso con ofrecer “una experiencia de viaje líder”

    “Hemos trabajado duro en los últimos años en generar mejoras”, dice Paulo Miranda, vicepresidente de Clientes de LATAM Airlines Group como parte de sus comentarios realizados durante la presentación del “Stormtrooper Plane” llevada a cabo el pasado jueves en Sao Paulo (GRU). En dicho evento, el ejecutivo destaca el compromiso asumido por la compañía en crear nuevas experiencias de viaje ya sea a través de iniciativas propias como mediante socios estratégicos en este caso Disney.

    El “Stormtrooper Plane” es el segundo avión especial de LATAM con Disney. Se trata de un Boeing 777-300ER (registro PR-MUA) que ostenta una decoración especial de un Stormtrooper en el timón vertical y en la sección delantera del avión que se combina con la imagen corporativa de LATAM en una creación única que maravilla a entusiastas de la aviación como a los seguidores de la saga Star Wars en todo el mundo. Por lo mismo, las imágenes de este avión recorren el mundo -y tal como ocurrió con All Nippon Airways en su momento-, entregan a la compañía una positiva valoración y una señal de cambio directa hacia los clientes. Este avión junto al B767-300ER que Disney decoró hace algunos años, representan un cierto punto de inflexión en la línea aérea.

    Diseñado por el equipo creativo de Disney en conjunto con Lucasfilm, la ilustración exterior del “Stormtrooper Plane” fue pintada usando 2.500 litros de tinta durante 21 días. La decisión de decorar un avión nace de la alianza estratégica que Walt Disney World Resort y la agencia de viajes de LATAM, denominada LATAM Travel, una división líder en Sudamérica en la venta de paquetes y servicios de viaje a los parques de Disney en Orlando. El avión está inspirado en Star Wars precisamente para promocionar la atracción Star Wars: Galaxy’s Edge de uno de los parques con los pasajeros de la línea aérea.

    “Nuestro “Stormtrooper Plane” es otro ejemplo de las experiencias únicas que ofrecemos a nuestros clientes, y no habría sido posible sin Disney, una compañía reconocida mundialmente por su compromiso de entregar un servicio al cliente de primera clase. Esperamos dar la bienvenida a bordo a pasajeros para transportarlos a una aventura muy, muy lejana”, dice Miranda.

    “Estamos encantados de asociarnos con LATAM en este emocionante proyecto», agrega Claire Bilby, vicepresidenta Senior de Ventas, Servicios y Eventos para Disney Destinations. “Es una forma fantástica y única de compartir la magia de nuestros parques de Disney… Estamos seguros de que los fanáticos de Star Wars, tanto jóvenes como viejos, se deleitarán volando en este impresionante avión”.

    Para potenciar la creación de nuevas experiencias, el B777-300ER “Stormtrooper Plane” posee las nuevas cabinas de LATAM que incluyen una mejorada Premium Business con asientos-cama en una especie de suite con salida directa al pasillo. Además, se ofrecen renovados asientos en las secciones LATAM+ y Economy. Este avión es el tercer modelo de esta flota en disponer las nuevas cabinas de un total 10 aparatos. La compañía se ha propuesto modernizar los interiores de los B777-300ER antes de que finalicen los primeros meses de 2020.

    LATAM asignará al “Stormtrooper Plane” en las rutas desde Sao Paulo (GRU) hacia Orlando y Miami, preferentemente, además de destinos como Madrid, Frankfurt, París (CDG) y Londres (LHR). Junto con disfrutar de las nuevas cabinas, a bordo los pasajeros pueden disfrutar de las 10 películas de la colección de Star Wars, mismas que están disponibles en todos los aviones a través de la plataforma de entretenimiento LATAM Play.

    Mediante tarifas segmentadas con productos y servicios que el cliente puede escoger según sus gustos o necesidades, el uso de aplicaciones que promueven la auto administración de los viajes, la incorporación de tecnología en los aeropuertos donde operan y nuevas cabinas, LATAM continúa generando experiencias personalizadas y propuestas de valor en los distintos mercados donde opera. Tras haber ejecutado las mayores transformaciones, la compañía espera continuar creando nuevas instancias en un escenario altamente auspicioso marcado por crecimiento en la red de destinos y nuevas alianzas estratégicas de alcance global.

    Fotografía LATAM

    Fotografía portada – LATAM

    Destacados

    Aerolíneas Argentinas y Austral concretan su fusión: operan desde hoy bajo una sola marca

    Consiguiendo un anhelo de años, especialmente de sectores privados, el gobierno argentino consigue fusionar las marcas de Aerolíneas Argentinas y Austral en...

    Más de 20 Boeing 737 MAX esperan reactivarse en el corto plazo en las líneas aéreas de América Latina y el Caribe

    Tras la nueva certificación del Boeing 737 MAX por parte de la Administración Federal de los Estados Unidos (FAA, por sus siglas...

    Arabia Saudita y los Estados Unidos podrían terminar con el bloqueo a Qatar tras triunfo de Biden

    Con el término de la disputa electoral en los Estados Unidos que, a fecha de hoy, tiene a Joe Biden como Presidente...

    Aeroméxico confirma retorno a Santiago en diciembre y proyecta operar 11.000 vuelos en toda su red

    Como consecuencia de la apertura de fronteras en Chile, Aeroméxico confirma que a partir del 10 de diciembre retoma sus vuelos regulares...

    Noticias Relacionadas

    error: Contenido Protegido !!